Gaviota por modelo


Aparentemente es una foto más de larga exposición hecha al amanecer en Es Vivé, justo en frente de S'illa de Ses Rates (Ibiza) . Pero llegar, ver la gaviota, montar el trípode, la cámara, preparar los parámetros de disparo, disparar y esperar los segundos de rigor mirando a la gaviota fijamente deseando con todas tus fuerzas que no se mueva, eso, ya os digo yo que no es tan común. Eso sí, en cuanto la cámara procesó, la gaviota no se estuvo mucho más. Gracias gaviota por posar!  
Share on Google Plus

Sobre Elena Vázquez

Soy una enamorada de la fotografía a la que le gusta mostrar lo que mis ojos ven y mi cámara captura en el mundo que día a día me rodea. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario