Puertas de Cala Llentia


Ibiza está llena de detalles curiosos y uno de ellos son estas puertas, a medio camino entre Cala Llentia y Cala Codolar y muy cerca del monumento Time and Space de Andrew Rogers. De este monumento ya os subiré alguna foto y os hablaré de él en otro post. No se sabe quién las ha puesto ahí pero una delicia para la vista. Desde el ángulo correcto enmarcan la isla mágica de Es Vedrà.  

Las puertas son de estilo árabe y están enmarcadas en un muro muy bajo de piedra. El recinto que forman, como una especie de habitación, está empedrado con motivos geométricos. A la puerta pequeña le falta la hoja, no sé si será obra de alguien con poco espíritu de conservar lo ajeno o, si por el contrario, se ha ido deteriorando con el tiempo hasta que ha caído y alguien la ha quitado de en medio. Como sea, esta puerta tenía grabada la mano de Fátima que está asociada a la diosa Tanit, la diosa cartaginesa de Ibiza. 

Ni paredes, excepto el pequeño muro de piedra, ni techo tiene este pequeño habitáculo, pero ahí están sus puertas. ¿Quién dijo que no se le podían poner puertas al campo? 

Share on Google Plus

Sobre Elena Vázquez

Soy una enamorada de la fotografía a la que le gusta mostrar lo que mis ojos ven y mi cámara captura en el mundo que día a día me rodea. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario