Flamencos




No hay manera, siempre se me van. Los flamencos del parque natural de Ses Salinas se refugian en los estanques interiores, allí donde saben que no son molestados puesto que el acceso está prohibido a toda persona sin permiso para entrar. Pero de vez en cuando se acercan a la orilla, y ayer éste fue el caso de estos jóvenes flamencos. Me encanta observarlos. 

  


Durante un rato quieta y sin moverme aún aguantaron, pero fue levantar la cámara y salieron huyendo. Pobres, qué susto se deben de dar, ese objetivo negro es como el cañón de una escopeta para ellos y claro, sálvese quien pueda! 



Aun así no cambiaron de estanque, allí se quedaron en la zona más interior bajo la protección de sus mayores. 


Y los mayores de vez en cuando se enfadan, pero qué bonitos son! 



Share on Google Plus

Sobre Elena Vázquez

Soy una enamorada de la fotografía a la que le gusta mostrar lo que mis ojos ven y mi cámara captura en el mundo que día a día me rodea. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario