Calma en Sa Xanga


Me acerqué a Sa Xanga al atardecer esperando que en el horizonte aparecieran unas nubes que con los últimos rayos del sol se tiñeran de rosa. En mente tenía esas nubes con lo que queda del antiguo cargador de sal. No hubo suerte. Pero no por eso dejé de hacer alguna foto, al fin y al cabo uno de los placeres de la fotografía es jugar para sacarle partido a lo que tienes justo delante de tus ojos. 

Los colores no ayudaban, el azul ya apagado del cielo no contrastaba con el azul ya grisáceo del mar, así que pensé en blanco y negro. 


Cuando lo que quieres no lo puedes conseguir, no desesperes, simplemente hay que cambiar la forma de mirar. 
Share on Google Plus

Sobre Elena Vázquez

Soy una enamorada de la fotografía a la que le gusta mostrar lo que mis ojos ven y mi cámara captura en el mundo que día a día me rodea. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario