Óxido



Me llama mucho la atención el óxido y no solo por sus texturas y colores sino porque también me produce nostalgia, me evoca tiempos pasados. Esos metales un dia brillantes, llamativos, llenos de lustro ahora están llenos de agujeros y grietas producidos por el paso del tiempo. 



Las puertas de los embarcaderos suelen ser un ejemplo muy claro. El aire, la mar, la sal, la lluvia, el sol, el tiempo va corroyendo esos cierres, esos clavos que se enganchan a la madera que sufre igualmente las inclemencias del tiempo. 










La próxima vez que vayáis a un embarcadero, fijaros detenidamente en sus texturas, en sus colores, en sus gritas, seguro que descubrís algo interesante. Las fotos que aquí aparecen han sido todas hechas en la misma puerta.  Y a tí, te gusta el óxido? 



Share on Google Plus

Sobre Elena Vázquez

Soy una enamorada de la fotografía a la que le gusta mostrar lo que mis ojos ven y mi cámara captura en el mundo que día a día me rodea. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario